martes, septiembre 23, 2003

San Sebastián - Boda - Crack

Uff no se como sacar tiempo ya para poder escribir algo, pero venga, yo creo que ahora es un buen momento para contar algo. La semana pasada estuve de Lunes a Viernes en San Sebastián; hacía muchos años que no iba, y la verdad es que no me acordaba de lo preciosa que es la ciudad. Toda la zona de la playa de la Concha iluminada de noche es increíble, no me importaría tener un piso de los que dan a la Concha, aunque supongo que serán un poco caros ;-)

Allí estuve en un curso sobre BS-7799, que parece que se está poniendo de moda, aunque yo prefiero el PapiChulo... El curso un poco aburridillo, aunque nunca viene mal, pero lo mejor de todo fue el poder ir a la playa por las tardes... uff que bien se estaba!! 33 grados al sol y el agua fresquita pero no demasiado. La verdad es que ha estado bien. El hotel donde estaba era un poco cutre, y había habitaciones donde para poder cerrar la puerta del baño había que meterse en la ducha.. (a que sí?) pero bueno, el desayuno era de campeones, de esos buffet libres que te inflas a comer, primero dulces, luego cereales, luego embutido, fruta... En esos días llegaba la hora de comer y no tenía hambre ;-)

Luego, el Sábado pasado tenía boda de un amigo en el Burgo de Osma (bueno, la boda fue en Torreblacos), así que para allá fui, y fue una boda bastante entretenida, la comida estuvo muy bien, y el único fallo fue el tener que irme pronto, puesto que la noches prometía, y siempre algún ataque puede surgir cuando menos se lo espera la presa... Uno de los regalos de boda que le dimos fue una XBox, más que nada para seguir con nuestro status de frikazos, como díria una perraka que no quiero mentar.

Y bueno, eso ha sido más o menos lo que tenía que contar.. ah si! el crack! En fin, me he caído hoy de la bici,
pero lo más gracioso ha sido que estaba subiendo! He pillado
una grieta y me he caido por encima de la bici, normal, a la s velocidades que voy, no se que estaría pensando, quizás
estaba emulando al ilustre Johnny T, rápido donde los halla,
zinedine del mountain bike, virtuoso de la bici, juglar
del medievo!

Así que nada, un par de arañazos, el codo y el hombro tocados,
y la rodilla magullada e inflamada, carpe diem que diría
la familia BuenDía.

Lo que no mata, engorda; pero a ver si por lo menos es light

sábado, septiembre 13, 2003

SANS Spain

Bueno,
pues hoy he finalizado mi tercera aventura con el SANS Institute; la verdad es que aunque ha sido el más cansado de todos ellos, me lo he pasado muy bien. El profesor, Jim Herbeck, me ha gustado mucho como explica, así como demuestra que sabe de lo que habla, aunque el contenido del curso tendría que haber sido más avanzado y en profundidad. Lo mejor
de todo ha sido el buen ambiente que ha habido, y conocer
a gente realmente interesante, aunque mis horas de sueño
me ha costado ;-)

Desde aquí un saludo a Tom (hi dude!), Jim (thanks!),
Jess (a ver que tal esta noche ;)), Carlos (no paramos!),
Paco (que peligro!) y a todos los demás (aunque sean
de la competencia... ;))

Y la próxima...en US.

viernes, septiembre 05, 2003

Back again

Bueno,
supongo que ya es hora de que escriba algo, puesto que por diversas causas, no he podido escribir nada últimamente, aunque quizás sea mejor no contar nada de lo que me ha pasado. Partimos de cero entonces. Página en blanco. Año nuevo vida nueva. Savia nueva. Y quién sabe que más.

He de expresar desde aquí mi más absoluto disgusto y disconformidad con el que una persona maneja un grupo que hasta hace poco, era respetado. No sólo me parece un poco fuera de lugar que se utilice un Postnuke para poner noticias (y sin menospreciar a Postnuke), sino que me parecen rídiculas ciertas cosas, como tener una dirección office@... (será por Ally McBeal?), y limitarse a criticar a la gente con nombres y apellidos a mala fe (de dónde saca la gente tanto odio?), la imposibilidad de que la gente comente/contraste esas opiniones, etc...

Y lo mejor de todo, en la parte Colaboración: 'Realizar un donativo económico a la entidad para potenciar y asegurar sus fines.' ¿Qué entidad? ¿Cuáles son sus fines? Yo me he perdido... En fin, seré un idealista, pero prefiero a la gente humilde, con ganas de aprender y enseñar, a la gente que siempre quiere sacar provecho de algo.