sábado, abril 24, 2004

sslbomb en Amsterdam

Sí, por extraño que parezca, he vuelto a Amsterdam otra vez, aunque esta vez de una forma más tranquila. Aún así he podido realizar diferentes visitas con unos personajes variopintos :) Españoles, franceses e italianos. Está claro que si se juntan españoles, franceses e italianos, y cada uno con más peligro que yo que sé, se puede producir un cúmulo de hechos que harían temblar hasta al mismísimo Dante.
Empezando a tomar algún Kurrant con Spat limón por las tardes, siguiendo a tomar alguna cerveza local (Heineken), algún “space tea”, y dando vueltas por el distrito de las red lights, es probable que se acabe en sitios como los siguientes:

(PD: si buscas sslbomb puedes cogerlo de aqui) - CasaRosso: la verdad es que es muy gracioso, puesto que se puede apreciar tanto a Batman en acción, como a la mismísma muerte con la guadaña, la canción de la banana, o a un gorila graciosillo :)
Gracias a mis rápidos reflejos pude escaparme a esconderme al servicio, antes de que de una tía me pusiera un artilugio en mi cabeza para ayudarla en su espectáculo ;)

- Un restaurante-discoteca: la música a tope, con música para bailar, y al lado de la mesa una pista de baile, donde bailaban todas las chicas locales, en una proporción de 90% de chicas, típicas holandesas. Nosotros nos pedimos carne de barbacoa, de la que se hace en una plancha en la mesa, pero la verdad es que era difícil comer con la pista de baile a menos de 1 metro. Lastima que no nos sincronizamos bien, puesto que cuando llegamos estaba lleno ( a las 9) y a las 10 estabamos sólos en el restaurante :) En fin, la próxima vez acertaremos y echaremos unos bailables mientras comemos una hamburguesa :)

viernes, abril 16, 2004

Los extraterrestres (I)

Antes de seguir con mi teoria del pool de almas, es necesario un pequeño inciso sobre mi teoria de los extraterrestres y su presencia entre nosotros. Actualmente, y desde hace mucho tiempo, existen personas entre nosotros que no han nacido en la Tierra. Han terminado viviendo en la Tierra por diversos motivos, ya sea por destierro, vacaciones, investigacion o simplemente por el flujo normal de la vida. Al fin y al cabo, la teoria del pool de almas es completamente cierta en el sentido en que es aplicable a todo ser vivo existente en la Tierra, en la galaxia, en nuestro Universo, y por ende, en el infinito.
Yo he tenido contactos con diversos entes, siempre en sueños, pues es cuando se puede comprobar su verdadera naturaleza. Es en esos momentos en que uno esta medio inconsciente, en el limite del sueño y la cordura, cuando es posible el contacto. De hecho alguna vez he viajado en alguna de sus naves, y al existir algun fallo en la comunicacion, me he encontrado de pie en la cama controlando los mandos de la nave.
Otra veces, en cambio, consigo comunicarme con algunos de ellos a traves de la fuerza que tenemos dentro de cada uno; es entonces cuando debido al esfuerzo realizado, me incorporo, y me pongo andar por la habitacion, o pego un salto y vuelvo a nuestra realidad aturdido y confundido.
Muchos de vosotros supongo que habreis notado influencias y contactos similares, aunque quizas habreis intentado negar esa existencia puesto que es algo que escapa del transcurso normal, pero mi consejo es que abrais vuestra mente y dejeis que el contacto se realice, puesto que el intercambio de informacion que se realiza es beneficioso para ambos, ademas de ganar amigos :)