domingo, mayo 16, 2004

Humor amarillo

Uff que bueno era el programa de Tele 5 de Humor Amarillo. Eran las mañanas de los fines de semanas perfectas. Un poco de caballeros del zodiaco, un poco de pressing catch (Sillita eléctrica, el policía corrupto, el último guerrero, Hulk Hogan, ...) y luego Humor Amarillo. El programa en sí era gracioso por los golpes que se metía la gente, pero los comentarios eran lo mejor, daba gusto encender la tele para escuchar esos comentarios y ver a la gente pasar las pruebas.
¿Para cuando una reposición? Porque mira que reponen películas malas, series horribles y programas que sólo se limitan a hablar de lo que hacen otras personas. ¿Por qué no se preocupan de sus asuntos y dejan en paz a la gente? Me parece perfecto que hablen de un profesional en su profesión, pero a mi personalmente me da igual lo que haga fuera de lo que hace bien, así como de la gente que se le acerca para ser famoso. Y la culpa de todo la tienen, aunque lo nieguen, la gente que lo comenta y da noticias.

A mí sí que me interesa cómo un cantante prepara su disco, o verle cantar, pero no me importa en absoluto que hace cuando está con el Señor Roca; o cómo ha preparado un papel un actor o actriz famoso, pero no con quién ha estado cuando ha ido a depilarse. En fin, así está la televisión, y así estoy yo, con una televisión con sólo un canal, sin mando y que la enciendo para ver si funciona.

Pongan más humor amarillo, que echo de menos al Chino Cudeiro!!!! Gracias a los comentaristas por haber realizado tan buenos comentarios :).Humor amarillo YA!!