jueves, julio 22, 2004

Holistic approach

Buenas noches navegante anónimo, puesto que hay muchas probabilidades de que si estás leyendo esto es porque has conseguido llegar a esta página sin quererlo ni beberlo.

Hoy es un día nuevo, y no es porque me he leído “El monje que vendió su Ferrari” (juas vaya título!) porque en realidad no me ha dicho nada nuevo, prefiero mil veces leer un libro de Paulo Coelho que siempre que leo uno me da ganas de vivir y aprovechar el momento, siempre. Quizás sea el momento de poner de nuevo el Km 0, puesto que, como decía Javitxu, existen ciclos de tiempo más o menos iguales, en los que tu vida cambia completamente, y yo siento que va a empezar un ciclo nuevo, no sé si peor o mejor, pero sí que sé que diferente. Así que ahora estoy concentrado, oliendo el “Triunfo de Shiva”, escuchando Cranberries y dándole caña a un proyecto en C que será el novamás de las lavadoras. Tiempo al tiempo!!!

A continuación voy a describir eventos que he aprendido, así que, ávido lector, si te interesa, pulsa en “Leer más”, y si no te interesa en absoluto, envíame un e-mail con un queja por escrito, y yo me encargaré personalmente de recoger tu queja y tratarla acorde a mis estatutos.
Cada día descubro que Madrid es más anónima, una jungla donde sólo importan los intereses de cada uno, y donde da igual pisar a otra persona con tal de cumplir los objetivos. Pero esto va a cambiar, o yo por lo menos voy a intentar cambiarlo. ¿Cómo? no lo sé. Pero voy a poner de mi parte. Además, ya no se disfruta el momento, ya no se hacen locuras, ya no se intentan cumplir los sueños. ¿Quién tiene la culpa? Pues muchas cosas son las culpables, y estaría años contando todas las que se me ocurren, pero sí que voy a decir una que me tiene harto: el egoísmo. ¿Qué cuesta ayudar a una persona que lo necesita, sin tener que recibir nada a cambio? ¿Por qué vamos con miedo y mirando mal a la gente que es diferente a nosotros? ¿Por qué somos tan bordes, antipáticos, etc.. con la gente, que al igual que nosotros, está haciendo su trabajo? Basta ya de pensar en uno mismo y de hacer lo que todo el mundo hace!! Viva la ESPONTANEIDAD y muerte al CONFORMISMO. He dicho.

En fin, bienvenido al club del desafio. (Y no, no es el proyecto mayhem).