domingo, noviembre 28, 2004

O están todos locos o lo estoy yo

Últimamente no entiendo muchas cosas, y cada vez me planteo más preguntas sin respuesta. Tonight is the night we'll make history digo yo, pero parece ser que no.

Han pasado muchas cosas desde mi último post, pero bueno, digamos que del 16 de Octubre al 16 de Noviembre ha sido uno de los mejores meses de mi vida, aprovechando el tiempo al límite (durmiendo una media de tres horas y haciendo locuras). Todo era perfecto, incluso el mismo día, después de dormir dos horas y tomar un zumo de naranja, salgo en el primer minuto del partido, me pongo en la línea de triples, salto como en cámara lenta, subido en una nube, como en las pelis, y plas! clavo un triple que todo el mundo flipa... era un día perfecto.

Tomar una cerveza y quedarse hablando hasta las 6 de la mañana un martes, miércoles, ... tener necesidad de estar juntos, contar lo que te ha pasado, compartir todo... En fin, que te quiten lo bailado, siempre se recuerdan los buenos momentos.

Lo que no entiendo son los cambios radicales, de repente, de que una persona maravillosa se convierta en una persona fría, dura, sin venir a cuento, o por lo menos avisar.

Y ya uno se plantea muchas preguntas, que muchas veces da miedo preguntar, pero en definitiva, son verdades. Si alguna persona que lee estas líneas sabe de lo que hablo, pues que ponga un comentario, que no cuesta nada, porque al final, todos somos iguales :)

Por lo menos he aprendido dos cosas nuevas: Ponteareas y Terras Gauda :P

Pero bueno, por lo menos hoy hemos vuelto a ganar a baloncesto.