miércoles, octubre 25, 2006

Soy una palabra clave

Ehh tú! Si, tú! ¿no me andabas buscando? Soy tu palabra clave, la misma palabra que has introducido en tu buscador preferido, esa que andabas buscando... ¿Por qúe me buscas? Ahora que me has encontrado dímelo, no aguanto más, necesito saberlo, ¿que es lo que quieres hacer conmigo?

Si me has buscado será por algun razón... quizás fue buscando tu ropa favorita, o quizás buscando aquella estrella del cine que te paraliza con su mirada, quizás será... No! dímelo tú! Necesito comprender el sentido de mi existencia, el origen de mi ser, ¿qué hago yo aqui? Dímelo, dímelo!

Las palabras clave nacemos en cuanto a cualquiera se le ocurre buscar algo en Internet, a veces vamos acompañadas y tenemos hermanos y hermanas (incluso a veces animales de compañia!!). Otras veces nacemos predestinadas a un fin ya establecido. Pero, Venga! Dime que soy yo! Me gustaría ser una palabra clave famosa, de las que se buscan mucho! Hmmm... por ejemplo Alonso!! no, no! Algo con más glamour... Beckham!! Eso, yo quiero ser como Beckham!!

martes, octubre 24, 2006

Poesia criptográfica

Que cierta puede ser una verdad a medias!
es bonito pensar alguna mañana trágica
siempre que es necesario asimilar un mal trago
ella ha de ser siempre una persona única
oh! pequeña ninfa qué feliz eres!

PD: cogiendo las palabras en secuencia necesarias para conseguir la frase, encontrá una pequeña sentencia sobre el sentido de la vida, que no es 42.

domingo, octubre 15, 2006

Irati, Belagua, Roncal, Aralar, ...

Cada día me llevo más sorpresas de los rincones llenos de belleza que existen en Navarra, dudaba que todavía estos sitios existían, pensaba que eran simples cuentos de hadas, pero no, existen, y son los lugares ideales para perderse un buen rato.

Supongo que mucha gente también lo habrá pensado durante breves momentos, pero, ¡qué ganas de dejar las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, ...), dejar los atascos, el estrés, la dejadez, el mal humor, etc etc e irse a estos sitios idílicos, bucólicos, exhuberanes, llenos de paz y naturaleza y poner un huerto y vivir del amor del arte (quien pudiera... dibujar versos en el aire).

De hecho hoy he visto el lugar ideal: lleno de caballos enanos, hayas, ovejas negras y blancas, acebos, pajarracos grandes, hongos y todo un sinfin de colores otoñales en las bosques, que parecía el Carnaval de los Bosques Medios, hábitat natural de los gnomos y elfos.

De mayor quiero ser gnomo, y no David el Gnomo, sino un sencillo gnomo, con mis setas, mis hongos, mis animales e insectos incomprendidos, pero al fin y al cabo, un miembro más del Bosque Encantado.

lunes, octubre 09, 2006

El IE se queja

[664] At least one thread was killed while executing inside msxml.dll.
[664] !! msxml.dll is unable to shut down !!