Bueno,
supongo que ya es hora de que escriba algo, puesto que por diversas causas, no he podido escribir nada últimamente, aunque quizás sea mejor no contar nada de lo que me ha pasado. Partimos de cero entonces. Página en blanco. Año nuevo vida nueva. Savia nueva. Y quién sabe que más.
He de expresar desde aquí mi más absoluto disgusto y disconformidad con el que una persona maneja un grupo que hasta hace poco, era respetado. No sólo me parece un poco fuera de lugar que se utilice un Postnuke para poner noticias (y sin menospreciar a Postnuke), sino que me parecen rídiculas ciertas cosas, como tener una dirección office@... (será por Ally McBeal?), y limitarse a criticar a la gente con nombres y apellidos a mala fe (de dónde saca la gente tanto odio?), la imposibilidad de que la gente comente/contraste esas opiniones, etc...
Y lo mejor de todo, en la parte Colaboración: 'Realizar un donativo económico a la entidad para potenciar y asegurar sus fines.' ¿Qué entidad? ¿Cuáles son sus fines? Yo me he perdido... En fin, seré un idealista, pero prefiero a la gente humilde, con ganas de aprender y enseñar, a la gente que siempre quiere sacar provecho de algo.
viernes, septiembre 05, 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario