domingo, diciembre 21, 2003

No está mal un IBM T41 :)

Bueno, he estado bastante tiempo sin escribir porque la verdad es que no paro, me he tirado bastante tiempo fuera de Madrid y ya parece que dentro de poco ya me toca descansar, ya toca vacaciones de Navidad :). Tengo muchas cosas que contar, pero quizás no sea el momento adecuado para ello, así que /* un Robinson en una isla desierta */ hablaré de mi última adquisición de frikazo, un ibm T41 :).

La verdad es que está muy bien, lo he pillado con la oferta que tenía IBM esa de los thinko días, y es un lujo tenerlo. Ahora mismo es con lo que escribo, y como tengo ya wireless en toda la casa (sin WEP ni nada, para ver si tengo algún vecino interesante) /* no tengo planes más allá de esta cena */, me conecto desde mi habitación en la cama, desde el salón viendo la tele, desde la cocina haciendome la pasta, o desde el servicio mientras hablo con el Señor Roca, que por cierto, manda saludos ;) No sé porqué pero tengo la sensación que conoce a todo el mundo, una especie de Señor Lobo de la farándula (para cuando en Salsa Rosa señor Roca?).

Así que he escrito un pequeño documento que explica mis desvaneos con el 2.6.0 y el thinkpad /* un Dorian Gray sin pasado, patria ni bandera */. Ahora mismo está en inglés, pero si alguien me lo dice lo pongo en español. Lo podés leer por aquí

No hay comentarios: