Sí, por extraño que parezca, he vuelto a Amsterdam otra vez, aunque esta vez de una forma más tranquila. Aún así he podido realizar diferentes visitas con unos personajes variopintos :) Españoles, franceses e italianos. Está claro que si se juntan españoles, franceses e italianos, y cada uno con más peligro que yo que sé, se puede producir un cúmulo de hechos que harían temblar hasta al mismísimo Dante.
Empezando a tomar algún Kurrant con Spat limón por las tardes, siguiendo a tomar alguna cerveza local (Heineken), algún “space tea”, y dando vueltas por el distrito de las red lights, es probable que se acabe en sitios como los siguientes:
(PD: si buscas sslbomb puedes cogerlo de aqui) - CasaRosso: la verdad es que es muy gracioso, puesto que se puede apreciar tanto a Batman en acción, como a la mismísma muerte con la guadaña, la canción de la banana, o a un gorila graciosillo :)
Gracias a mis rápidos reflejos pude escaparme a esconderme al servicio, antes de que de una tía me pusiera un artilugio en mi cabeza para ayudarla en su espectáculo
- Un restaurante-discoteca: la música a tope, con música para bailar, y al lado de la mesa una pista de baile, donde bailaban todas las chicas locales, en una proporción de 90% de chicas, típicas holandesas. Nosotros nos pedimos carne de barbacoa, de la que se hace en una plancha en la mesa, pero la verdad es que era difícil comer con la pista de baile a menos de 1 metro. Lastima que no nos sincronizamos bien, puesto que cuando llegamos estaba lleno ( a las 9) y a las 10 estabamos sólos en el restaurante :) En fin, la próxima vez acertaremos y echaremos unos bailables mientras comemos una hamburguesa :)
sábado, abril 24, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario