domingo, octubre 15, 2006

Irati, Belagua, Roncal, Aralar, ...

Cada día me llevo más sorpresas de los rincones llenos de belleza que existen en Navarra, dudaba que todavía estos sitios existían, pensaba que eran simples cuentos de hadas, pero no, existen, y son los lugares ideales para perderse un buen rato.

Supongo que mucha gente también lo habrá pensado durante breves momentos, pero, ¡qué ganas de dejar las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, ...), dejar los atascos, el estrés, la dejadez, el mal humor, etc etc e irse a estos sitios idílicos, bucólicos, exhuberanes, llenos de paz y naturaleza y poner un huerto y vivir del amor del arte (quien pudiera... dibujar versos en el aire).

De hecho hoy he visto el lugar ideal: lleno de caballos enanos, hayas, ovejas negras y blancas, acebos, pajarracos grandes, hongos y todo un sinfin de colores otoñales en las bosques, que parecía el Carnaval de los Bosques Medios, hábitat natural de los gnomos y elfos.

De mayor quiero ser gnomo, y no David el Gnomo, sino un sencillo gnomo, con mis setas, mis hongos, mis animales e insectos incomprendidos, pero al fin y al cabo, un miembro más del Bosque Encantado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que sí, el Irati es un antiestrés natural, como dijo un hombre "no vayáis a Eurodisney, Blancanieves está en el Irati".