lunes, agosto 06, 2007

Mi revolución: mi nueva palabra, chumpido

Amigos y compañeros del metal, necesito vuestra ayuda para poder conseguir un pequeño reto que me he propuesto, y sin el cuál no sé que será de mí. Ahora mismo, en el aeropuerto de Barcelona, y con un retraso de 2 horas por ahora, he decidio que me tengo que inventar una palabra, y esa palabra tiene que entrar en el vocabulario del día a día, desde ahora, hasta el final de los tiempos. La palabra en cuestión es chumpido.

¿Qué significa chumpido? Un chumpido es un hito personal que conlleva un riesgo y generalmente difícil de conseguir. Así que chumpido es mi chumpido que me he propuesto para comprobar si realmente se pueden conseguir las cosas o no.

Ahora mismo, búscando en google la palabra chumpido, aparecen 0 resultado, y mi chumpido consiste en que aparezcan 100 resultados, ni uno más ni uno menos. ¿Se conseguirá o es simplemente un sueño de un pobre desgraciado desterrado en el aeropuerto?

Algún día lo sabremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que tu chumpido relativamente estancadillo, así que he decidido echarte un cablecillo aqui

Suerte!