miércoles, noviembre 05, 2003

Fear of the dark

Juas, el domingo pasado estuve en el concierto de Iron Maiden, al que fui con una Drenaier y un Necronoide. Siempre me ha gustado un poco Iron Maiden, aunque nunca había estado en ningún concierto suyo, así que animé, a ver que tal. Tenía que haber llevado alguna muñequera de pinchos para camuflarme más, puesto que estaba infiltrado, pero bueno, por lo menos me compré una camiseta y ya no cantaba demasiado ;).

Aunque a los del grupo se los veia ya mayorcitos, los tíos se entregaron a fondo, yo disfruté mucho, aún cuando me pegaron, empujaron, tiraron cerveza, etc... pero también pegué buenos botes y empujé a todo el mundo jejeje También me inflé a cantar las canciones que me sabía, que eran pocas.. (fear of the dark, the number of the beast, run to the hills, ...) En fin, a ver cuál es el siguiente al que voy, porque el último que me acuerdo que fui fue al de NOFX... (punk in drublic rulez)

Actualización (11/11/2003): os podéis descargar la grabación que hice con el teléfono de Fear of The Dark :)

No hay comentarios: