domingo, noviembre 16, 2003

Otra vez Barcelona :)

De nuevo en Barcelona, al final me voy a tener que quedar a vivir allí :). Esta vez fui para asistir al 1st Flash mob sobre Digital Forensics, que por cierto, estuvo muy bien y pude conocer a mucha gente y hablar de temas interesantes, así como encontrarme fuera de Matrix con personas que había conocido dentro de Matrix ;)

Fue un encuentro con un poco de mezcla de todo: jurídico, policial, técnico, ... y estoy seguro que las siguientes edicciones seran todo un éxito. También aproveché un poco para salir por ahí con algunos locos de la colina (había un bar llamado Belice que era impresionante por su calidad de.. :P), una buena comida japonesa, o conocer en persona a trabajadoras nocturnas por la plaza de Colón :)

Lo que no me pareció bien es la manía que tienen las líneas aéreas de no dar nada de comer/beber ya en sus viajes. Siempre viene bien un refrigerio para templar ánimos y no necesitar un reconstituyente, y sin ello me siento perdido. Por favor, piensen en sus clientes.

Y sin más, me despido, guardando fuerzas para la semana que me espera, de ciudad en ciudad cuál buen titiritero.

No hay comentarios: