sábado, diciembre 11, 2004

Nadie es mejor que nadie

No! tú no eres mejor que los demás, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Pero ¿quién es el diferente? ¿tú de los demás o los demás de ti? Quién sabe... y quién sabe donde estará Paco Lobatón, el Chino Cudeiro (que grande eres) o el de la Sole te meto con el mechero?

Cada persona intenta siempre hacerse un hueco en este mundo, aunque muchas veces con ello puede llevarse por delante a los demás, cosa muy común en estos días; para todo existe una competición, donde realmente no hay ganadores, pero donde importa ir el primero. Quizás tú seas de los que piensa que no merece la pena ir el primero, o por el contrario, eres de los que se abren camino como sea para llegar a la cabeza. Independientemente del equipo del que seas, siempre ten en cuenta una cosa, lo importante no es llegar el primero, sino recorrer el camino disfrutando del paisaje.

Vaya cosas se me ocurren, y eso que este mes no voy a ir a Tai Chi porque voy a estar fuera un montón de días (entre trabajo y ¿vacaciones?). Así a bote pronto la semana que viene voy a hacer un recorrido por San Sebastián, Bilbao, Barcelona y Oviedo, en ese orden, que espero que por lo menos disfrute un poco, y pueda despejarme la cabeza y aclarar mis ideas.

Os voy a pedir un favor: cada vez que tengáis la sensación de hacer algo fastidiando a otra persona, contad hasta tres, decid en alto 'no voy a ser tan cabrón/a', y pensad como solucionar el tema de otra forma :)

Nadie es mejor que nadie, pero tu creiste vencer...

No hay comentarios: