sábado, mayo 12, 2007

Una sardina

Unaaaaaaa sardina (unaaaaaa sardina)
doooooooooos sardinas (doooooooooos sardinas)
treeeeeeeeeees sardinas (treeeeeeeeeeees sardinas)
y uuuuuuuuuuuuuun gato (y uuuuuuuuuuun gato)

Se apostaron (se apostaron)
la manera (la manera)
de meterse (de meterse)
en uuuuuuuun zapato (en uuuuuuuun zapato).

A la chichichichi hua hua ( a la chichichichi hua hua)
a la hua hua hua hua chi chi (a la hua hua hua hua chi chi)
que loooooo repita (que loooooo repita) la seeeeeeñorita, (la seeeeeeeñorita) (escriba su nombre aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La vida pirata es la vida mejor,
sin trabajar,
sin estudiar,
con la botella de ron.

Aquella chavala que va por allí,
me la voy a ligar,
me la voy a besar,
con la botella de ron.

Soy capitán de un barco ingles
y en cada puerto tengo una mujer.
La rubia es fenomenal
y la morena tampoco esta mal

La inglesita con su seriedad
La francesita que todo lo da
si alguna vez me he de casar
con la española, una y nada mas."

Creo que mejor no entramos a analizar el contenido de la canción ni a sacar otras versiones :)

Cómo se nota que no hace tanto que fui en el bus del cole de excursión!

Anónimo dijo...

No me puedo creer que buscando la letra de la canción de la sardina.. aparezca el puto ruso!!!

Chosa déjate ver que echamos de menos como dejas los baños después de los san hidalgos.

Alex